HomeSPANISH VERSION

SPANISH VERSION

BIENVENIDOS A NUESTRO PORTAL

 

En Chiaramonte Gulfi, encantador pueblo de los Ibleos, conocido como el “Balcón de Sicilia”, se encuentra el Albergo Villa Nobile. Una estructura familiar donde la hospitalidad y la cortesía harán que su estancia sea aún más agradable en uno de los lugares  más bellos e inmaculados de Sicilia. El espíritu constante de bienvenida caracteriza a la familia D’Angelo Nobile y se ha convertido en una actividad de éxito a través del tiempo.

Nuestros clientes , en realidad, son huéspedes respetados en su privacidad, pero mimados como en casa.  De hecho, muchos son clientes leales que deciden volver cada año para sus vacaciones.  Se empieza el día degustando un desayuno buffet preparado con nuestros productos típicos  de la zona.

El Albergo Villa Nobile se encuentra a pocos pasos del centro histórico de Chiaramonte Gulfi, que está rodeado de naturaleza. Desde aquí es posible llegar a lugares de gran intéres turístico y natural en la provinica de Ragusa. En la recepción encontrará personal calificado que le aconsejará cómo pasar sus días para satisfacer al máximo sus necesidades, curiosidades y expectativas.

News

Gentile visitatore, clicca sul link di seguito per visualizzare news e promo last minute

News e promo

Tempo libero

Gentile visitatore, clicca sul link di seguito per visualizzare informazioni su come scoprire i nostri luoghi.

Accedi alla sezione

 
 
 
 
  

Vai all'inizio della pagina